- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Extremadura, Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma sin número, módulo A, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924005467.
- 5) Telefax:
- 924005380.
- 6) Correo electrónico:
- carmen.rabazo@juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- httt//www.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- CC02-12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado de Servicios.
- b) Descripción:
- Seguros de la Flota de Vehículos de la Junta de Extremadura y sus Organismos Autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, desde el 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66514110.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el punto C.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Un millón ochocientos cuarenta y ocho mil doscientos veintidós euros con veinticuatro céntimos (1.848.222,24).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 924.111,12 euros. Importe total: Novecientos veinticuatro mil ciento once euros con doce céntimos (924.111,12).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en punto J del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del 27 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante la establecida en la Clausula 4. Procedimiento de Adjudicación. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía y Hacienda, Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número módulo A, planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los sobres con la Documentación Administrativa de las empresas interesadas (Sobre 1) está prevista para las 9:00 horas del día 28 de noviembre de 2012.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Economía y Hacienda, Paseo de Roma sin número, módulo A, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida (Badajoz).
- d) Fecha y hora:
- 28 de noviembre de 2012 a partir de las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos generados por la presentación del presente anuncio serán abonados equitativamente por las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de octubre de 2012.
Mérida, 24 de octubre de 2012.- El Consejero de Economía y Hacienda, por Delegación Resolución de 19 de Agosto de 2011, la Secretaria General, firmado: María Guardiola Martín.