- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Administración de Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Miguel, 4-5, entresuelo. Edificio Nuevo.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 93 402 71 50.
- 5) Telefax:
- 93 402 32 98.
- 6) Correo electrónico:
- jrico@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- Expediente 0003/2013, contrato 12003332.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión de redes sociales, contenidos periodísticos y audiovisuales y comunicación digital del Ayuntamiento de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 62.03.11.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Subjetivos 60%, objetivos 40 %. Comité de expertos. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.262.711,84.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.483.050,84 euros. Importe total: 1.794.491,52 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- T 4 d, ó t 3 d, ó t 2 d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Además de la clasificación y requisitos indicados, los participantes deberán acreditar también:
ser conocedor de los gestores de contenidos, como Vignette, Drupal o Wordpress, y el diseño y maquetación de plantillas que requieren algunos de estos gestores. (presentación de un mínimo de dos trabajos realizados integrados en cualquiera de los gestores de contenidos que se detallan).
diseño y maquetación: multimedia, widgets, baners, modelaje y animación en 3D, creación de imágenes y tratamiento fotográfico, creación de audiovisuales o minipelículas y conocimiento de reproductores multimedia. (presentar un mínimo de tres trabajos realizados en tres de los diferentes formatos que se detallan).
la empresa tendrá que disponer de sede propia o delegación en el ámbito territorial de Catalunya.
el 75% del personal que pone a disposición del Ayuntamiento de Barcelona para ejecutar el servicio objeto de la presente contratación, sea conocedor de la lengua catalana y dispongan del certificado de nivel C, que se acreditará mediante declaración responsable.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar la precisa solvencia económica, financiera y técnica, para lo que se establecen las condiciones mínimas siguientes: - Haber obtenido de media durante los tres últimos años, una cifra de negocios igual al importe de una anualidad del presupuesto base de licitación. - Haber realizado como mínimo un servicio similar al del presente contrato en cada uno de los últimos cinco años.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 horas del día 15 de noviembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Fase de selección, dos sobres: Sobre núm. 1.A. Solicitud de participación Sobre núm. 1.B. Documentación acreditativa de los criterios de selección. (Ver pliegos administrativos).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Miguel, 4-5 planta baja (oficina OAC).
- 3) Localidad y código postal:
- 08002 Barcelona.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- 5.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Perfil de contratante del Ayuntamiento de Barcelona: http://www.bcn.cat/.
Barcelona, 26 de octubre de 2012.- El Secretario Delegado, Antoni Galiano Barajas.