Edicto
Don Ramino Monforte Altava, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:
Primero: Que por auto de fecha 19 de diciembre de 2011, dictado en el procedimiento de Concurso número 465/2011, N.I.G. del procedimiento número 12040-66-2-2011-0000576 seguido en este Juzgado, se ha declarado en concurso necesario abreviado al deudor "Ombra Contratas y Gestiones de Promociones Inmobiliarias, S.L.", con domicilio en Vinaroz, Castellón, calle Arcipreste Bono, número 10 y C.I.F. número B-12536900.
Segundo: Que dicho deudor conserva sus facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.
Tercero: Se ha designado Administrador Concursal a don Roberto Martínez Menéndez, con domicilio en calle Asensi, número 10-2.º-C, Castellón de la Plana, código postal 12001 y dirección electrónica rmartinez@gruposeygem.com, a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos de conformidad con el artículo 85 LC.
Tercero: Que el plazo para comunicar los créditos a la administración concursal será de un mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.
Castellón, 11 de enero de 2012.- El Secretario Judicial.
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