- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Pº Mª Agustín, 36 - Edificio Pignatelli, Puerta 24 planta 1ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 y 976714450.
- 5) Telefax:
- 976713836.
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de noviembre de 2012.
- d) Número de expediente:
- SCC 4/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de contratación centralizada de servicios postales y telegráficos para la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus OO.AA. y entes adheridos del sector público autonómico y local.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 641100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.075.670,18 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.477.348,05 euros (IVA excluido). Importe total: 5.417.591,14 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de noviembre de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Pº Mª Agustín, 36 - Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- b) Dirección:
- Sala Pirineos, puerta 28 - planta 3ª - Pº Mª Agustín, 36 - Edificio Pignatelli.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 10 de diciembre a las 9 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil del Contratante el 19 de octubre de 2012. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 30 de noviembre de 2012.
Zaragoza, 19 de octubre de 2012.- Laura Moreno Casado, Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.