- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 914803396.
- 5) Telefax:
- 914803393.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionvicealc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Los licitadores deberán solicitar información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/01409.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Organización e instalación de estructuras temporales para eventos que requiera el Área de Comunicación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El almacén de Montaje de Actos Públicos en Camino de Hormigueras, 133 o cualquier futura reubicación dentro del término municipal de Madrid, y los diversos emplazamientos ubicados dentro del Área Municipal donde se prestan los servicios.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses a partir del 1 de diciembre de 2012, o fecha de formalización del contrato si esta última fuera posterior a la fecha prevista de inicio.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79956000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 91.449,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 91.449,00 euros. Importe total: 110.653,29 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 1.828,98 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el apartado 12 del Anexo I de los PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de noviembre de 2012, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 18 de los PCAP, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones mediante correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RGLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionvicealc@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 30 de noviembre, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 2 de noviembre de 2012.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.