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Documento BOE-B-2012-38260

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre el contrato de suministro de bancos de espacio urbano para su cesión a los entes locales de la provincia de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 10 de noviembre de 2012, páginas 52000 a 52001 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-38260

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Equipamientos y Espacio Público.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad.
2) Domicilio:
Comte d'Urgell, número 187, Edificio del Reloj, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 402 24 94.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/inici.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de noviembre de 2012.
d) Número de expediente:
2012/7852.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación para el suministro de bancos de espacio urbano para su cesión a los entes locales de la provincia de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Ver cláusula 2.4) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39150000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
720.732,51 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 720.732,51 euros, plurianual. Importe total: 872.086,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 21.621,97 euros. Definitiva (%): 5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 28 de noviembre de 2012. La presentación de las ofertas se podrá hacer todos los días laborables, de nueve a catorce horas de la mañana y el último día de presentación antes de las doce horas, en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, deberán entregarse en la Oficina de Correos antes de las doce horas y dentro del plazo máximo establecido, debiendo anunciarse su tramitación el mismo día de su presentación, por medio de télex, telegrama o fax a la Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
La documentación para tomar parte en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con lo que se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona. Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, 187. Edificio del Reloj, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Comte d'Urgell, 187, Edificio del Reloj, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor) tendrá lugar el día 11 de diciembre de 2012. Esta sesión será abierta al público. Hora: a partir de las 11:10 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el adjudicatario, será aproximadamente de 2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de octubre de 2012.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios del perfil del contratante con una antelación mínima de 2 días y se comunicará personalmente mediante correo electrónico. Se podrá consultar telefónicamente al número 93 4049489.

Barcelona, 29 de octubre de 2012.- El Secretario Delegado, Francesc Bartoll Huerta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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