- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación (Dirección de Servicios Generales) del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- calle Donostia-San Sebastián, 1, edificio Lakua I, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz. 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 01 99 91 y 945 01 99 21.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de noviembre de 2012, hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- IICT 21/15/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para el proyecto de difusión e impulso a la adopción en Euskadi del marco conceptual europeo de competencias digitales, incluido en el ámbito de la Agenda Digital 2015.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato, en todo caso no antes del 1 de enero de 2013, hasta el 31 de diciembre de 2013. Se estima que el comienzo del contrato se producirá el 1 de febrero de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 51%; Plan de gestión y programa de trabajo: 9%; Mejoras y sobreprestaciones: 5%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 390.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 195.000,00 euros. Importe total: 235.950,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que figura en el punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de diciembre de 2012, hasta las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- calle Donostia-San Sebastián, 1, Lakua I, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz. 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- calle Donostia-San Sebastián, 1, Lakua I, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz. 01010.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará por escrito a las empresas licitadoras.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de octubre de 2012.
Vitoria-Gasteiz, 23 de octubre de 2012.- Directora de Servicios Generales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.