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Documento BOE-B-2012-38380

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento de aplicativos informáticos para centros educativos de enseñanzas de régimen especial, desarrollados con la herramientas FoxPro, Access y PowerBuilder, y su reingeniería para su construcción en entorno EDUJAFJ2EE para la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 12 de noviembre de 2012, páginas 52151 a 52152 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2012-38380

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaría.
2) Domicilio:
Palau, 14.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
d) Número de expediente:
CNMY12/DGTEC/21.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento aplicativos informáticos para centros educativos de enseñanzas de régimen especial, para la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada, sujeto a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto, pluralidad de criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos. 50% Precio; 30% Calidad Técnica; 10% Equipo Humano; 5% Medidas para la transferencia de conocimientos; 5% Ampliación horario de cobertura.
4. Valor estimado del contrato:
740.040,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 370.020,00 euros. Importe total: 447.724,20 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso adscripción medios. Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de diciembre de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Conselleria Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Palau, 14.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Palau, 14, de Valencia.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 12/12/12. Sobre 3: 28/12/12. Hora 9:30.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de octubre de 2012.

Valencia, 25 de octubre de 2012.- La Subsecretaria (P.D. firma 31/05/2012), Carmela Cots Soler.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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