- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta 14, despachos 32-36.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 915830065.
- 5) Telefax:
- 915835420.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 11 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- J12.006.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de asistencia técnica para la atención a los usuarios finales y gestión logística del Ministerio de Economía y Competitividad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El servicio será prestado desde las dependencias del MINECO en Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Existe posibilidad de prórroga por 12 meses más, de conformidad con los apartados 7 y 26 del Cuadro Resumen del PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación cuantificables de forma automática. (Máximo 88 puntos) y Criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor. (Máximo 12 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.352.066,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 676.033,06 euros. Importe total: 818.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V3d (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones. A partir de 600.000 euros).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 11 de enero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento. (De lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad) y Paseo de la Castellana, n.º 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España y Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de febrero de 2013, a las 10:30 horas y 29 de enero de 2013, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de octubre de 2012.
Madrid, 5 de noviembre de 2012.- Subsecretario.