- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- DGEI/CO/26/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es/web1/home.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de bolsas recolectoras de orina para cubrir las necesidades de los centros dependientes del SESCAM.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de noviembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.244.074,07 euros. Importe total: 1.343.600,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de julio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de septiembre de 2012.
- c) Contratista:
- B. Braun Medical, S.A., Coloplast Productos Médicos, S.A., Convatec, S.L., Intersurgical España, S.L. ,Quirumed, S.L., Teleflex Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precios por lotes.
Toledo, 29 de octubre de 2012.- Directora Gral. de Gestión Económica e Infraestructuras, Fdo.: Amparo Carrión Martínez.