- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- 4) Teléfono:
- 959210150
- 5) Telefax:
- 959210296
- 6) Correo electrónico:
- contrata@huelva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- d) Número de expediente:
- 31/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento de fontanería y obras complementarias sin calificación específica en los edificios y dependencias municipales de la ciudad de Huelva.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5 "Servicios de reparación y mantenimiento.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Hasta 50 puntos: porcentaje de baja uniforme a los precios unitarios de ejecución de las distintas unidades de obra relacionadas en el Anexo 2º del Pliego de Prescripciones Técnicas. Hasta 20 puntos: mejoras propuestas por el licitador y sin coste alguno para el Excmo. Ayuntamiento de Huelva. Hasta 15 puntos: plan de gestión. Hasta 10 puntos: compromiso de establecer y mantener, al menos durante el periodo contractual, nave industrial, sede social o delegación fija u otros inmuebles en el término municipal de Huelva destinados a desarrollar la actividad objeto del presente pliego.Hasta 5 puntos: mejora del tiempo máximo de respuesta en cada una de las tres categorías de trabajo descritos en el capítulo II del pliego de prescripciones técnicas, desde la recepción del aviso.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 305.084,76 € para una duración de dos años y una posible prórroga de dos años.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 152.542,38 € e I.V.A por importe de 27.457,62 € para una duración de dos años. Importe total: 180.000,00 €.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 18/01/2012.
- c) Lugar de presentación:
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- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 12ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad serán sufragados por el adjudicatario y en ningún caso superará el importe de 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2/12/2011.
Huelva, 12 de diciembre de 2011.- Teniente de Alcalde de Administración Pública y Régimen Interior.