- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Inversiones.
- c) Número de expediente:
- CCA. +2S43VM (2011/198174).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de ayuda para los cuidados en el domicilio con destino a los distritos de AP de las ocho provincias de Andalucía.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 237, de 1/10/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 687.592,60 euros. Importe total: 742.600,01 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de febrero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de septiembre 2012.
- c) Contratista:
- Iturri, S.A., El Corte Inglés, S.A., Industrias Hidráulicas Pardo, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 587.830 euros. Importe total: 634.856,40 euros.
Sevilla, 2 de noviembre de 2012.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.