- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Pontevedra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Hacienda y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Hacienda y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Montero Ríos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071.
- 4) Teléfono:
- +34 986804101.
- 5) Telefax:
- +34 986804126.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@depo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.depontevedra.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el dia anterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2012000304
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión en los Centros de la Diputación de Pontevedra.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. Montero Ríos, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a partir de la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no evaluables mediante fórmulas: 1.-Propuesta de mejora en la gestión de demanda y ahorro de energía eléctrica. 2.-Implantación de medidas correctoras para mejor eficiencia energética. 3.-Disponer de local de oficina con gestor propio en la ciudad de Pontevedra. 4.-Realización de las inspecciones obligatorias de las instalaciones de B/T y C/T. 5.-Otras mejoras. Criterios evaluables mediante fórmulas: Se valorarán con un máximo de 60 puntos el menor precio ofertado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 708.795 euros/año.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 708.795 euros. Importe total: 857.642 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % de los importes estimados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1.-Autorización para la actividad de comercialización y estar inscritas en el Registro Administrativo de Distribuidores. 2.-Declaración sobre el volumen global de negocios. 3.-Una relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se indican en los pliegos de cláusulas económico-administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de diciembre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el pliego de cláusulaseconómico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Pontevedra (sedes de Pontevedra y Vigo).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Montero Ríos, s/n (Pontevedra) y calle Oporto, 3 (Vigo).
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071 y Vigo 36201.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@depo.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde el acto de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Palacio Provincial de la Diputación Provincial de Pontevedra.
- b) Dirección:
- Avenida de Montero Ríos, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Pontevedra- 36071.
- d) Fecha y hora:
- 2 de enero de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de la Empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.
Pontevedra, 31 de octubre de 2012.- El Presidente.