- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- 4) Teléfono:
- +34923294400. Extensión 1287.
- 5) Telefax:
- +34923294517.
- 6) Correo electrónico:
- serv.ae@usal.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de diciembre de 2012, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SE 25/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia de la salud individual y colectiva para los trabajadores de la Universidad de Salamanca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidad de Salamanca.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca 37008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- En su caso, una prórroga con una duración de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios subjetivos: Programa de trabajo: Entre 0 y 24 puntos. Relación de locales, medios materiales y medios personales: Entre 0 y 6 puntos. Criterios objetivos: Oferta económica: Entre 0 y 50 puntos. Mejoras: Entre 0 y 15 puntos. Reducción del porcentaje de revisión de precios: Entre 0 y 3 puntos. Certificados de calidad y medio ambiente: Entre 0 y 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Incluidas las eventuales prórrogas: 280.000,00 euros. Los servicios objeto de este contrato están exentos de IVA. No obstante, si por disposición legal, a alguna parte del contrato no le afectara dicha exención; se aplicará en la facturación que corresponda el tipo impositivo que proceda legalmente.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 140.000,00 euros. Importe total: 140.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La requerida en el apartado F) del cuadro anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los señalados en la cláusula III.2.1 del pliego de las administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de diciembre de 2012, 18:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único de la Universidad de Salamanca.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca. 37008.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones, número 1. Rectorado de la Universidad de Salamanca.
- b) Dirección:
- Patio de Escuelas, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca.
- d) Fecha y hora:
- 18 de diciembre de 2012, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de la publicación de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de octubre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Información de carácter técnico: Oficina de prevención de riesgos laborales y calidad ambiental de la Universidad de Salamanca. Dirección: c/ Traviesa, 3-7, 37008 Salamanca. Teléfono: 923294400/1085. e-mail: rprado@usal.es.
Salamanca, 5 de noviembre de 2012.- El Rector, por delegación de funciones (Resolución de 30 de enero de 2010), el Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández.