- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 933162000.
- 5) Telefax:
- 935672121.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ECO.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de diciembre de 2012, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- EC 2012 416.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de la auditoría de cuentas y de procedimientos del Organismo Pagador del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural durante el ejercicio financiero 2013 (16 de octubre de 2012 a 15 de octubre de 2013) de los gastos imputables a los Fondos Europeos FEAGA y FEADER.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El lugar de entrega del objeto contractual está en las oficinas de la Intervención Delegada de Control Financiero ubicadas en Gran Vía de las Cortes Catalanas, 612-614, 1.ª planta, de Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- A partir del 1 de febrero de 2013 y hasta el 31 de enero de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé la posibilidad de prórroga expresa entre las partes para un ejercicio más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3 - Servicios de auditoría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera:
1-Precio: hasta 65 puntos.
2-Propuesta de plan de actuaciones y calendario de trabajo: hasta 30 puntos.
3-Mejoras de personal: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 446.827,20 euros, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 215.796,00 euros. Importe total: 261.113,16 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del importe que resulte de adjudicación, IVA no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la concreción del apartado F1 del cuadro de características.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las descritas en el Pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de condiciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 17 de diciembre de 2012, a las 10 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A, B y C en papel y soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Economía y Conocimiento.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Cataluña, 19-21, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.eco@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Rambla de Cataluña, núm. 19-21.
- c) Localidad y código postal:
- (08007) Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 21 de diciembre de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Se prevé un importe máximo de 1.200 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de noviembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de adjudicación y condiciones de ejecución se determinan en el cuadro de características del contrato, en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
Barcelona, 6 de noviembre de 2012.- La Secretaria General. Georgina Arderiu Munill. P.D. (Orden ECO/224/2011, DOGC de 19-9-2011).