- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA08/APESHAG-123457/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Sistema de descentralización y control de la terapia anticoagulante oral (TAO).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea S-119 y Boletín Oficial de Estado n.º 158.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de junio de 2012 y 3 de julio de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.300.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 650.000,00 IVA (%): 8. Importe total: 702.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Movaco, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 458.275,00. IVA (%): 10. Importe total: 504.102,50 euros.
Andújar (Jaén), 31 de octubre de 2012.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.