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Documento BOE-B-2012-3937

Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un acuerdo marco para el suministro de mobiliario escolar con destinación a los centros educativos públicos de Cataluña. Expte. 3001/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 7 de febrero de 2012, páginas 5178 a 5180 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-3937

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza. Registro General.
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Teléfono:
934006900, ext. 3247.
5) Telefax:
932415353.
6) Correo electrónico:
contracta.educacio@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de febrero de 2012.
d) Número de expediente:
3001/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de mobiliario escolar con destino a los centros educativos públicos de Cataluña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
De acuerdo con el anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén que el Departamento de Enseñanza posee en Piera (Barcelona), para los contratos derivados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39160000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
20.000.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.000.000,00 euros. Importe total: 11.800.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se establece. Definitiva (%): Se exime ya que las empresas adjudicatarias del Acuerdo Marco constituirán garantía por cada uno de los contratos derivados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de febrero de 2012, a las 14:00 horas, en el caso que la publicación del anuncio en el DOGC y en el BOE sea posterior al día 13 de febrero de 2012, el plazo para presentar la documentación quedará automáticamente prorrogado hasta que se hayan cumplido quince días naturales a partir del mismo día al de la última publicación. Se hace constar que si el último día del plazo es sábado o festivo, la presentación de proposiciones se prorrogará automáticamente hasta el próximo día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Enseñanza. Registro General (horario: de 9.00 h. a 14.00 h.).
2) Domicilio:
Vía Augusta, 202-226, planta baja, las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá justificarse la fecha y la hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación el envío de la oferta mediante fax, telegrama o a la dirección de correo electrónico que se menciona en el pliego de cláusulas, antes de la finalización del plazo de presentación de las ofertas.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Dirección electrónica:
contracta.educacio@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El sobre B ha de contener toda la documentación relacionada con los criterios de adjudicación que se han de valorar según juicios de valor. El sobre C tiene que contener toda la documentación relacionada con los criterios que se valoran de forma automática. La fecha del acto público de apertura del sobre C se hará pública en el perfil del contratante del órgano de contratación: http://contractaciopublica.gencat.cat, una vez realizada la valoración de la documentación contenida en el sobre B.
b) Dirección:
Vía Augusta, 202-226.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
d) Fecha y hora:
6 de marzo de 2012, con el condicionante del punto 8.a) de este anuncio. En caso que se presente proposiciones por correo, se comunicará oportunamente a las personas interesadas la fecha de apertura de proposiciones.
10. Gastos de publicidad:
El importe del anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de enero de 2012.

Barcelona, 19 de enero de 2012.- La Secretaria General, M.ª Jesús Mier i Albert.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo Marco.

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