Habiéndose detectado error en relación con el procedimiento de licitación de referencia, publicado en Boletín Oficial del Estado n.º 244, de 10 de octubre de 2012, se aprueban las siguientes modificaciones en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, regulador de la contratación:
Incluir en la Cláusula 14.1 Documentación a presentar por los licitadores, forma y contenido un nuevo apartado denominado Resumen de la Propuesta.
Modificar la Cláusula 16 Criterios de adjudicación: 16.1 Criterios evaluables mediante fórmulas.
Modificar la Cláusula 17 Mesa de Contratación Apertura y Examen de Proposiciones.
En consecuencia, de conformidad con lo establecido en el art. 75 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por R.D. 1098/2001, conforme al acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de la Empresa Municipal, el plazo de presentación de proposiciones para participar en la licitación de referencia será de cuarenta (40) días naturales contados a partir del envío, el 9 de noviembre de 2012, del anuncio al DOUE.
Almería, 16 de noviembre de 2012.- Consejero-Delegado.
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