- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, núm. 6, edificio Vèrtex.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08034.
- 4) Teléfono:
- 93 401 61 18.
- 5) Telefax:
- 93 401 61 25.
- 6) Correo electrónico:
- info.contractacio@upc.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.upc.edu/perfil-de-contractant/perfil-del-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10/12/2012.
- d) Número de expediente:
- CONSE007000HO2012024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de confección, impresión y entrega de los títulos universitarios oficiales homologados y los suplementos europeos y los títulos de enseñanzas propias de la UPC.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79810000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (45 puntos): Memoria descriptiva (40 puntos) y mejoras (5 puntos).
2. Criterios evaluables de forma automática: Oferta económica (55 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 820.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Contrato a precios unitarios:
- Soporte inerte más impresión y entrega de los títulos 23,96 € (IVA incluido). En caso de impresión de títulos interuniversitarios con diferentes emblemas y sellos en seco, este precio se incrementará en 5,44 € (IVA incluido).
- Impresión y entrega de los suplementos europeos al título: 7,70 € (IVA incluido).
- Impresión y entrega de los títulos propios: 4,15 € (IVA incluido).
- Impresiones diligencias y dobles especialidades: 7,28 € (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.776,86 euros. Definitiva (%): 16.942,15 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, subgrupo 4, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 6.3.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- La empresa licitadora debe tener como objeto social la dedicación a las artes gráficas y la prestación de servicios de certificación electrónica.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10/12/2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politècnica de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, num. 6, edificio Vèrtex, planta 0.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08034.
- 4) Dirección electrónica:
- info.contractacio@upc.edu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública del sobre B.
- b) Dirección:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, 2.ª planta (sala de reuniones).
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 13/12/2012, a las 10 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios irá a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/10/2012.
Barcelona, 5 de noviembre de 2012.- Pedro Serrano García, Jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación (por delegación del Rector, según resolución 140/2012 del 30 de enero, DOGC núm. 6084).