- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Disciplina y Control de la Edificación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
- c) Número de expediente:
- 711/2011/18578.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para las intervenciones en ejecución subsidiaria, actuaciones de emergencia, adopción de medidas de seguridad y reparaciones de emergencia en edificios municipales en el término municipal de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de septiembre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 81.405.310,28 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/12/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/01/2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Fcc Construcción, Sociedad Anónima, CIF n.º A-28854727; Lote 2: Ferrovial Agromán, Sociedad Anónima, CIF n.º A-28019206; Lote 3: Coarsa, Sociedad Anónima, CIF n.º A-28467306; Lote 4: Ortiz Construcciones y Proyectos, Sociedad Anónima, CIF n.º A-19001205.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 20.351.327,57 euros; Lote 2: 20.351.327,57 euros; Lote 3: 20.351.327,57 euros; Lote 4: 20.351.327,57 euros.
Madrid, 25 de enero de 2012.- La Jefe del Departamento de Contratación, Eva de Enrique Muñoz.