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Documento BOE-B-2012-40215

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de gestión del sistema de información "Aurora" en distintos hospitales del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. 6URAMTD.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 23 de noviembre de 2012, páginas 54607 a 54608 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-40215

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.b).
2) Domicilio:
Avenida de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 81 13.
5) Telefax:
955 01 80 37.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6URAMTD.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de gestión del sistema de información "Aurora" en distintos hospitales del Servicio Andaluz de Salud.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
473.158,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 215.072,00 euros. Importe total: 260.237,12 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 2, categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de diciembre de 2012 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios de Apoyo.
2) Domicilio:
Avenida de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios de Apoyo.
b) Dirección:
Avenida de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del citado centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de noviembre de 2012.

Sevilla, 19 de noviembre de 2012.- La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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