- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.- Área de Contratación de Obras.
- c) Número de expediente:
- 04601/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la Carretera de la Estación, sin número, de Huércal-Overa (Almería).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de abril de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.245.723,47 euros. Importe total: 5.009.953,69 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Arción, S.A. Construcciones.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.130.928,61 euros. Importe total: 2.578.423,62 euros.
Madrid, 13 de noviembre de 2012.- El Director General, P.D.C. Resolución (12-06-2012), el Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Carlos Cristóbal de Cossío Jiménez.