- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta 14, despacho 32-36.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- 4) Teléfono:
- 91 583 00 65.
- 5) Telefax:
- 91 583 54 20.
- 6) Correo electrónico:
- junta.contratacion@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 8 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- J12.005.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de consumibles informáticos para el Ministerio de Economía y Competitividad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las dependencias de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (SGTIC) del Ministerio de Economía y Competitividad ubicadas en Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100 (Cartuchos de toner).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (único criterio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 188.864,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 164.230,00 euros. Importe total: 198.718,30 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 15 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: (Ver apartado 16 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 23:59 horas del 8 de enero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento. (De lunes a viernes de 9 a 17:30 h y sábados de 9 a 14 h).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- P.º de la Castellana, n.º 162, planta 1.ª sala F (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de enero de 2013, a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de noviembre de 2012.
Madrid, 21 de noviembre de 2012.- El Subsecretario.