- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Sant Joan de Déu.
- c) Número de expediente:
- HSJD 3/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.consorci.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro del equipamiento para el laboratorio y salas blancas para la ampliación de las urgencias y consultas externas del Hospital Materno Infantil de Sant Joan de Déu, en Esplugues de Llobregat.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 386.652,04 euros sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 386.652,04 euros sin IVA..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de agosto del 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de septiembre del 2012.
- c) Contratista:
- FORMIMETAL, S.L., por importe de 84.071,73 euros sin IVA, correspondiente al lote 331; STERILTECH, S.L., por importe de 24.900,00 euros sin IVA, correspondiente al lote 332; VRW INTERNACIONAL EUROLAB, S.L., por importe de 17.729,40 euros sin IVA, correspondiente al lote 333 y lote 335; ECOFRED RUBI, S.L., por importe 79.874,00 euros sin IVA, correspondiente al lote 337. Han quedado desiertos los lotes 334 y 336.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 206.575,13 euros sin IVA.
Esplugues de Llobregat, 22 de noviembre de 2012.- Manuel Castillo Rey, Gerente del Hospital Sant Joan de Déu.