- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Parlamento de Andalucía.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de mantenimiento para la ejecución de los trabajos de pintura, albañilería y restauración de puertas y ventanas (barnizado) (3 lotes) en la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.
- c) Lote:
- 3. Lote núm. 1: Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de pintura del edificio. Lote núm. 2: Servicios de mantenimiento relativos a trabajos de albañilería del edificio. Lote núm. 3: Servicios de mantenimiento relativos a la restauración de puertas y ventanas (barnizado) del edificio.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 203.389,83 euros. Importe total: 240.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Lote núm. 1: Italo Gestión de Obras y Servicios, S.L. Lote núm. 2: Gordillofam, S.C.A. Lote núm. 3: Pintura Industrial del Alajarafe, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precios unitarios.
Sevilla, 19 de noviembre de 2012.- El Letrado Mayor-Secretario General del Parlamento de Andalucía, José A. Víboras Jiménez.