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Documento BOE-B-2012-40625

Resolución de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, por la que se hace pública la licitación de un acuerdo marco para la contratación de un suministro de productos de limpieza y aseo personal.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 26 de noviembre de 2012, páginas 55112 a 55113 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-40625

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Planificación, Gestión y Administración de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
2) Domicilio:
Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe, o calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, tercera planta, edificio de Usos Múltiples II.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005, y Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
4) Teléfono:
922 474639 ó 922 474330.
5) Telefax:
922 474152.
6) Correo electrónico:
jaforav@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas, del 21 de diciembre de 2012.
d) Número de expediente:
DGPMF 2/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Productos de limpieza y aseo personal con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El suministro se distribuye en dieciocho lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las sedes de los centros dependientes indicados en anexo del pliego de precripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Los indicados en el anexo de centros destinatarios del pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De vigencia del acuerdo marco hasta el 31 de diciembre de 2015. El plazo máximo para realizar las entregas parciales, será de ocho días naturales a contar desde que se formalice cada pedido.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de acuerdo con la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí, al amparo de lo dispuesto en el artículo 9.3.a) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39800000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
543.196,25.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 378.974,13 euros. Importe total: 390.692,01 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5,00.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de diciembre de 2012, hasta las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en la cláusula duodécima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
2) Domicilio:
Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe, o calle Profesor Agustín Millares Carló, número 18, tercera planta, edificio de Usos Múltiples II.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005, y Las Palmas de Gran Canaria, 35071, respectivamente.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia.
b) Dirección:
Calle San Sebastián, número 53, segunda planta, edificio Príncipe Felipe.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
Jueves, 27 de diciembre de 2012, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de noviembre de 2012.

Santa Cruz de Tenerife, 15 de noviembre de 2012.- La Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Nieves Rojas de León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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