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Documento BOE-B-2012-40797

Anuncio de licitación de Subdelegación del Gobierno en Teruel. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Teruel. Expediente: 440044000010.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 27 de noviembre de 2012, páginas 55310 a 55311 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2012-40797

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdelegación del Gobierno en Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdelegación del Gobierno en Teruel.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdelegación del Gobierno en Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan, 4.
3) Localidad y código postal:
Teruel 44001, España.
6) Correo electrónico:
francisco.ferrer@seap.minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 5 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
440044000010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en Teruel.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza San Juan, 4.
2) Localidad y código postal:
Teruel 44001, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
150.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 75.000,00 euros. Importe total: 90.750,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U1a (Servicios de limpieza en general). (Hasta 150.000 euros).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 18 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:30 horas del 15 de enero de 2013 (Lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General Subdelegación del Gobierno en Teruel, Plaza San Juan, 4; 44001-Teruel) (punto 17 del PCAP).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdelegación del Gobierno en Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan, 4.
3) Localidad y código postal:
Teruel 44001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza San Juan, 4 (Sala de Juntas de la Subdelegación del Gobierno en Teruel).
c) Localidad y código postal:
Teruel 44001, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores mediante Fax.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de noviembre de 2012.

Teruel, 22 de noviembre de 2012.- El Subdelegado del Gobierno en Teruel.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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