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Documento BOE-B-2012-41234

Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del suministro de plantas de flor de temporada para el ejercicio 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 29 de noviembre de 2012, páginas 55977 a 55978 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-41234

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
4) Teléfono:
93 291 40 51 - 40 55 - 40 58 - 41 61.
5) Telefax:
93 291 40 31.
6) Correo electrónico:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
04/01/2013.
d) Número de expediente:
13/043.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de plantas de flor de temporada para el ejercicio 2013.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
2) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Antes del 31 de diciembre del 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03121100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica hasta 50 puntos. Suministro de la planta en godets de 9 * 9 * 8 * o envase superior hasta 10 puntos. Suministro de la planta en recipientes de plástico reciclado hasta 10 puntos. Certificación ecológica por parte de CCPAE (o equivalente) de la empresa que realice el suministro del plantel hasta 10 puntos. Certificación ecológica por parte de CCPAE (o equivalente) de la empresa que realice el suministro de las semillas hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
215.086,04 € sin IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 215.086,04 euros. Importe total: 260.254,11 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Que la cifra de negocios de cada uno de los últimos tres ejercicios sea superior a 2 veces el importe de salida de este contrato (IVA no incluido). Haber realizado suministros por importes (superiores a 200.000 €) y características similares a las de este contrato, durante cada uno de los últimos 3 ejercicios. Disponer de viveros propios o tener acuerdos con otros viveristas para la producción de la planta. Estar adherido al Sistema de cualidad medioambiental MPS A o MPS B o MPS C o ISO 14.001 o equivalentes. Disponer de la documentación acreditativa de la trazabilidad a través de ISO 9001/2008 o equivalente o MPS Quality o equivalente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/01/2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del pliego de cláusulas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
4) Dirección electrónica:
contractacioparcsijardins@bcn.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Suministro de plantas de flor de temporada para el ejercicio 2013.
b) Dirección:
C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
d) Fecha y hora:
15/01/2013, a las 14:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/11/2012.

Barcelona, 19 de noviembre de 2012.- La Secretaria Delegada Accidental, P.D., 23/10/2009, Silvia Ruiz de Valdivia i Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines

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