- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Especializada, Áreas III y IV.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- 2012.2.21.04.03.01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los aparatos elevadores instalados en el Hospital Comarcal Sierrallana de Torrelavega, el edificio de consultas externas del mismo y el Hospital Tres Mares de Reinosa.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 10 de mayo de 2012 y Boletín Oficial del Estado 30 de mayo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 289.739,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 170.945,30 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Schindler, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 157.762,23 euros.
Torrelavega, 20 de noviembre de 2012.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud. Por delegación, según resolución de 20 de diciembre de 2010 (Boletín Oficial de Cantabria de 30 de diciembre de 2010) y en aplicación del artículo 1 de la Orden de la Consejería de Sanidad Consumo y Servicios Sociales de 7 de noviembre de 2002, por la que se establece el régimen de suplencias de los Gerentes de Atención Especializada del Servicio Cántabro de Salud, la directora médica de Atención Especializada, Áreas III y IV, María Isabel Priede Díaz.