- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cuenca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16001.
- 4) Teléfono:
- 969 177 104/ 969 177 112.
- 5) Telefax:
- 969 177 187.
- 6) Correo electrónico:
- jalberto@dipucuenca.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucuenca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 126P/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo de calefacción para los edificios provinciales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las dependencias de los edificios de la Diputación citados en el Anexo I del PCAP.
- 2) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de dos prórrogas de 12 meses de duración cada una de ellas.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mayor porcentaje de descuento por litro suministrado sobre el precio de venta al público.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.248.332,36.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 624.166,17 euros. Importe total: 755.241,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2-1-2013, 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según cláusula séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Cuenca.
- 2) Domicilio:
- C/ Aguirre, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Palacio Provincial.
- b) Dirección:
- C/ Aguirre, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16001.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 17-1-2013, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19-11-2012.
- 12. Otras informaciones:
- Tanto el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como el de Prescripciones Técnicas están a disposición de los interesados en el perfil del contratante.
Cuenca, 20 de noviembre de 2012.- El Presidente, Benjamín Prieto Valencia.