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Documento BOE-B-2012-41726

Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento, con opción de compra y mantenimiento del sistema de almacenamiento, servidores centrales y sistemas de backup en cintas del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, en el marco del proyecto Hospital 2050 cofinanciado en un 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER (Expediente AB-CHO1-12-001).

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 3 de diciembre de 2012, páginas 56604 a 56604 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2012-41726

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos. Sección de Contratación, calle Ramón Puga, 52; 32005 Ourense. Teléfono 988 385949 - Fax 988 385008.
c) Número de expediente:
AB-CHO1-12-001.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento, con opción de compra y mantenimiento del sistema de almacenamiento, servidores centrales y sistemas de backup en cintas del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.
c) Lote:
Dos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30211300-4 Plataformas informáticas.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 24 de julio de 2012, BOE: 28 de julio de 2012, DOG: 1 de agosto de 2012 y Perfil del contratante: 24 de julio de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.101.694,93 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.101.694,93 euros. Importe total: 1.300.000 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de octubre de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: Ednon, S.L. (B36938009) y Lote 2: Hewlett-Packard Española, S.L. (B28260933).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.101.689,24 euros. Importe total: 1.333.043,98 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las detalladas en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante en fecha 24 de julio de 2012.

Ourense, 8 de noviembre de 2012.- Fdo.: Eloína Núñez Masid. Gerente de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias Adjudicaciones.
Arrendamiento.

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