- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- E-01/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
- c) Lote:
- Sí, 13 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" y "Diario Oficial de la Unión Europea".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 y 15 de mayo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 2.369.309,02 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de septiembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 2: "Metalundia, S.L.". Lote 3: "Dauro Mobiliario e Instalaciones". Lote 4: "Metalundia, S.L.". Lote 5: "Metalundia, S.L.". Lote 6: "Melco, S.L.". Lote 7: "Ofimueble mobiliario de Oficina". Lote 8: "Ofimueble mobiliario de Oficina". Lote 9: "Metalundia, S.L.". Lote 10:" Melco, S.L.". Lote 11: "Tools Mobiliario, S.L.". Lote 12: "Pantiane España, S.L.". Lote 13: "UTE Eduardo Ballesteros, S.L". – "Ilione, S.L".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1.783.864,97 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación total obtenida en los criterios de valoración establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
Granada, 21 de noviembre de 2012.- El Jefe de Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, Manuel Martín López.