- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945019177
- 5) Telefax:
- 945019301
- 6) Correo electrónico:
- c-diazlezana@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net /contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dos de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- 13/2013-SC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en los edificios sede de la Dirección Territorial de Sanidad y Consumo y Subdirección de Salud Pública de Álava, sitos en c/ Olaguibel, 38, y c/ Santiago, 11, de Vitoria-Gasteiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos (2).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Olaguibel, 38 y c/ Santiago, 11.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Una (1).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de valoración de las ofertas son los establecidos en el punto 30 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, que de forma resumida son los siguientes: Precio 70 puntos, Metodología de trabajo 20 puntos y Control de incidencias 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 216.202,08.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 108.101,04 euros. Importe total: 130.802,26 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo especificado en el punto 29 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de enero de 2013, a las 11:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad y Consumo.
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastíán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C 18 de enero y Sobre B 25 de enero de 2013, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del/los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de noviembre 2012.
Vitoria-Gasteiz, 26 de noviembre de 2012.- Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.