- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- NSP19/APESHAG-12/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dispositivo obstrucción tubárica permanente.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3 Material médico fungible.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 564.489,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 251.505,00 euros, IVA (10%). Importe total: 276.655,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Durgalab, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 251.505,00 euros; IVA (10%). Importe total: 276.655,50 euros.
Andújar, 22 de noviembre de 2012.- El Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Alfonso Gámez Poveda.