- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet" – Suministros.
- c) Número de expediente:
- 102 HMS/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion publica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Diverso aparataje para el Hospital Universitario "Miguel Servet".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 407.393,71 euros. Importe total: 448.133,09 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Aplicaciones Electrónicas Europa, S.L.; Bestmedic, S.L.; Com. Centro Médico, S.L.; Enraf Nonius Ibérica, S.A.; GE Healthcare Clinical Systems, S.L.; Grupo Taper, S.A.; Ibor Ortopedia y Medicina, S.L.; Instrumentación y Componentes, S.A.; Karl Storz Endoscopia Ibérica, S.A.; Nihon Kohden Ibérica, S.L.; Olympus España, S.A.; Phadia Spain, S.L.; Pulsión Medical System Ibérica, S.L.; Sanrosan, S.A.; Sistemas Integrales de la Medicina, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 304.473,38 euros. Importe total: 334.920,73 euros.
Zaragoza, 21 de noviembre de 2012.- Gerente de Sector de Zaragoza II (P.D. del Gerente del Servicio Aragonés de Salud en Resolución de 27 de enero de 2006 - B.O.A. n.º 19, de 15.02.2006), Mario González González.