- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- 4) Teléfono:
- 956 241021.
- 5) Telefax:
- 956 241044.
- 6) Correo electrónico:
- francisca.vidalmunozarenillas@cadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es; banner "Contratación"; banner "Perfil del Contratante".
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2012/000133.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Vestuario para la Plantilla de la Policía Local para los próximos cuatro años. (2013-2016.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Jefatura de la Policía Local, sita en Plaza San Juan de Puerto Rico, n.º 1, Cádiz.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz. C.P. 11010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato será de cuatro años (4).
- f) Admisión de prórroga:
- No se admiten prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica, hasta 50 puntos; Mejor oferta técnica, hasta 20 puntos; Mejoras, hasta 10 puntos; Mayor plazo de garantía, hasta 10 puntos; Menor plazo de entrega, hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Quinientos cuatro mil quinientos ochenta y dos euros con setenta y dos céntimos ( 504.582,72 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ciento veintiséis mil ciento cuarenta y cinco euros con sesenta y ocho céntimos (126.145,68 €) que podrá agotarse o no en su totalidad.. Importe total: Ciento cincuenta y dos mil seiscientos treinta y seis euros con veintisiete céntimos ( 152.636,27 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Seis mil trescientos siete euros con veintiocho céntimos (6.307,28 €) correspondiente al 5% del importe de la consignación presupuestaria máxima anual IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se establece en el pliego de cláusulas administrativa.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 2 de enero de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- e) Admisión de variantes:
- No se admitirán variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses (3).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz. Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- b) Dirección:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- d) Fecha y hora:
- Se fijará la fecha y hora una vez finalizado el plazo de recepción de ofertas. Las convocatorias para las mesas de apertura de los sobres A, B y C se anunciarán en el Perfil del Contratante del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de noviembre de 2012.
Cádiz, 22 de noviembre de 2012.- D. José Blas Fernández Sánchez. Primer Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda, Patrimonio, Personal y Régimen Interior.