- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de todo tipo de consumibles (tóners, tambores, kits de mantenimiento y fusores) para las impresoras y aparatos de fax de las diferentes unidades del Departamento de Justicia, durante el año 2012.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- 26 de julio de 2012 en el Diario Oficial de la Unión Europea, 17 de agosto de 2012 en el Boletín Oficial del Estado y 20 de agosto de 2012 en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Especificado en el punto anterior.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 727.499,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 727.499,45 euros. Importe total: 858.449,35 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Servicios de Microinformática, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 612.990,53 euros. Importe total: 741.718,54 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Única proposición económica presentada que además cumple con todos los requisitos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.
Barcelona, 19 de noviembre de 2012.- El Secretario general, Jaume Erruz i Seall.