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Documento BOE-B-2012-42112

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública n.º 20/2012, contratación del suministro de productos alimenticios para el Hospital en Majadahonda (Madrid) de FREMAP.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 5 de diciembre de 2012, páginas 57178 a 57178 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-42112

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
c) Número de expediente:
20/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de productos alimenticios para el Hospital en Majadahonda (Madrid) de FREMAP.
c) Lote:
Sí (5 lotes).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03000000
e) Acuerdo marco:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.674.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.337.000 euros. Importe total: 1.577.660 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1 (desierto), lote 2 (27 de septiembre de 2012), lote 3 (27 de septiembre de 2012), lote 4 (desierto), lote 5 (3 de octubre de 2012).
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de octubre de 2012 (lotes 2, 3 y 5).
c) Contratista:
"Manuel Jaquete, S.L." (lote 2). "Labrandero e Hijos, S.A." (lote 3). "Agustín Domínguez Rodríguez, S.L." (lote 5).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 2: 41.272 euros. Lote 3: 151.810,06 euros. Lote 5: 663.723,46 euros. Importe total: A) Lote 2: 48.700,96 euros. Lote 3: 179.135,87 euros. Lote 5: 783.193,68 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta económicamente más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los pliegos.

Madrid, 4 de diciembre de 2012.- Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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