- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- 20/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de productos alimenticios para el Hospital en Majadahonda (Madrid) de FREMAP.
- c) Lote:
- Sí (5 lotes).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03000000
- e) Acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.674.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.337.000 euros. Importe total: 1.577.660 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1 (desierto), lote 2 (27 de septiembre de 2012), lote 3 (27 de septiembre de 2012), lote 4 (desierto), lote 5 (3 de octubre de 2012).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de octubre de 2012 (lotes 2, 3 y 5).
- c) Contratista:
- "Manuel Jaquete, S.L." (lote 2). "Labrandero e Hijos, S.A." (lote 3). "Agustín Domínguez Rodríguez, S.L." (lote 5).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 2: 41.272 euros. Lote 3: 151.810,06 euros. Lote 5: 663.723,46 euros. Importe total: A) Lote 2: 48.700,96 euros. Lote 3: 179.135,87 euros. Lote 5: 783.193,68 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta económicamente más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los pliegos.
Madrid, 4 de diciembre de 2012.- Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.