- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General del INTA.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General del INTA.
- c) Número de expediente:
- 500081008800.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Actividades de control calidad y ensayos Área de Combustibles y Lubricantes.
- c) Lote:
- 2) Control de calidad y ensayo de lubricantes de frenos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 73000000 (Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 197.057,44 euros. Importe total: 232.527,72 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 2: Control de calidad y ensayo de lubricantes de frenos.
a) Fecha de adjudicación: 24 de noviembre de 2011.
b) Fecha de formalización: 27 de enero de 2012.
c) Contratista: Alicia Buitrago Martino.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 41.540,00 euros. Importe total: 49.017,20 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta de menor importe.
Torrejón de Ardoz (Madrid), 6 de febrero de 2012.- El Director general.