- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Figueres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 06/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contractacio1@figueres.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios de la transformación de luces de Navidad dalinianas a luces de tecnología Led y montaje, desmontaje y mantenimiento de estas luces para el alumbrado navideño de la ciudad de Figueres.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1.
- e) Acuerdo marco:
- DOUE, BOE, DOGC, BOP y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de junio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y armonizado con más de un criterio de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 302.858,28 € más IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 50.476,38 € anuales. Importe total: 59.562,13 € anuales.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de septiembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de octubre de 2012.
- c) Contratista:
- Serveis, Instal·lacions i Muntatges, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 39.876 € anuales. Importe total: 48.249,96 € anuales.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Precio anual 39.876 € más IVA, transformación gratuita de 15 figuras, incluyendo el montaje, desmontaje y mantenimiento, horario del montaje: entre las 22 horas hasta las 7 horas del día siguiente.
Figueres, 4 de diciembre de 2012.- El Alcalde Presidente, Santiago Vila Vicente.