- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Comprasde la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander.
- 4) Teléfono:
- 942207121
- 5) Telefax:
- 942207162
- 6) Correo electrónico:
- pena_mc@cantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de marzo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 5.4.21/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de análisis de muestras de leche y seguimiento de los programas de calidad durante el año 2012.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cantabria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 31.12.2012.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71620000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en la cláusula O) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 351.600 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 351.600 euros. Importe total: 414.888 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo señalado en la cláusula M) del pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de marzo de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentalmente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejeria de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Peña Herbosa, 29.
- c) Localidad y código postal:
- Santander.
- d) Fecha y hora:
- SE indicará en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de enero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Www.cantabria.es.
Santander, 19 de enero de 2012.- La Consejera de Presidencia y Justicia. P.D. El Secretario General (Resolución 18 de Junio de 2008). Fdo: Javier José Vidal Campa.