- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- De Contratación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- C/ General Diaz Porlier, 35 , 6 planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28001 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91.720.41.06 – 91.720.41.12.
- 5) Telefax:
- 91720.41.29 - 91.720.40.16.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 09-SU-00018.5/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general para colegios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2012.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39.16.00.00-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.129.728,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.129.728,40 euros. Importe total: 1.333.079,51 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 22.594,57 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicacion sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de marzo de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- C/ General Diaz Porlier, 35, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28001 Madrid .
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación y Empleo (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
- b) Dirección:
- C/ General Díaz Porlier, n.º 35, Planta Baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- d) Fecha y hora:
- La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil el acto se realizará el día hábil siguiente. La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará a las 10:00 horas. A las 13:00 horas se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de enero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Forma y contenido e las proposiciones: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 13 de enero de 2012.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.