- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Area de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 24, planta 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 4) Teléfono:
- 914803305
- 5) Telefax:
- 914804745
- 6) Correo electrónico:
- dcontraeconomia@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Diez días antes de la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2011/01983.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Gestión y dirección del Campus Madrid Tecnología así como en la gestión de la Catedral On Line del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con las características y especificaciones que figuran en el pliego de prescripciones técnicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Dirección del Campus Madrid Tecnología. Lote 2: Gestión del Campus Madrid Tecnología. Lote 3: Gestión de la Catedral On Line.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En la sede de las empresas adjudicatarias, en el Campus Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid y en los lugares de celebración de las jornadas y eventos previstos en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 79.411000-8 servicios generales de consultoría en gestión. Lote 2: 72.510000-3 servicios de gestión relacionados con la informática. Lote 3: 72.514000-1 servicios de gestión de instalaciones informáticas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- De acuerdo con lo establecido en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.737.288,14 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 1.200.000,01; lote 2: 645.000,00, y lote 3: 180.000,00. Importe total: 1.025.000,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Las señaladas en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las señaladas en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de febrero de 2012, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Area de Gobierno de Economía Empleo y Participación Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 24, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28013.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Gran Vía, 24, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 7 de marzo de 2012, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la entidad o entidades adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de enero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha prevista del acto público para la apertura de los sobres de documentación referente a los criterios valorables en cifras o porcentajes se publicará en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Madrid con una semana mínima de antelación.
Madrid, 7 de febrero de 2012.- La Secretaria general Técnica, Natalia Pujana Gáñez.