- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/12/SS/GE/A/0022.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de análisis y control de la calidad de los diferentes circuitos de agua del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71620000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, BOE y BOC.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante: 8 de junio de 2012, BOE: 23 de junio de 2012, y BOC: 28 de junio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 127.809,53 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 58.095,24 euros. Importe total: 61.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de noviembre de 2012, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número 1.794, el 23 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de noviembre de 2012. El contrato comenzará a surtir efectos a partir del 1 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Lolagua, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 58.095,00 euros. Importe total: 62.161,65 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 30 de noviembre de 2012.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.