- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- SUM-1/2012-AE.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Compra a plazos de equipamiento de oncología radioterápica para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid.
- c) Lote:
- 4 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33151000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- " Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado", "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", "Perfil de Contratante".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "4 de mayo de 2012", "5 de mayo de 2012", "7 de mayo de 2012", "7 de mayo de 2012".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 35.028.060,65 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 35.028.060,65 euros. Importe total: 37.374.651,43 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 2 y 3: Varian Medical Systems Ibérica, Sociedad Limitada / lote 4: Elekta Medical, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 3.780.768,35 / lote 2: 8.764.062,17 / lote 3: 4.712.274,54 / lote 4: 6.003.218,92. Importe total: Lote 1: 4.079.244,89 / lote 2: 9.445.139,75 / lote 3: 5.076.002,65 / lote 4: 6.474.182,38.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las ofertas presentadas se ajustan a las condiciones del pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, y dado que el único criterio de adjudicación es el precio, la adjudicación de cada lote se realiza a favor de la oferta de menor precio.
Madrid, 4 de diciembre de 2012.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, P.D., el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía (Resolución 5/2012 de 1-3-2012 de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria).