- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación II.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 480 47 11.
- 5) Telefax:
- 91 588 92 47.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con doce días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2012/01245.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de reprografía y tratamiento documental en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), adscrito al Área Delegada de Seguridad y Emergencias, que se encuentra en la calle Sepúlveda, 153.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Total 2 años. Fecha prevista de inicio: 1 de enero de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- El plazo máximo de duración total del contrato, incluida la prórroga (por acuerdo mutuo y expreso entre las partes) no podrá exceder de 4 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.800000-2 (Servicios de impresión y servicios conexos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1) Oferta económica (hasta 70 puntos); El carácter desproporcionado o anormal de las ofertas será apreciado según lo establecido en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). 2) Mejora 1: Mejoras de prestaciones del equipamiento (hasta 16 puntos). Mejora 2: Suministro de consumibles personalizados (hasta 10 puntos). Mejora 3: Renuncia a la revisión de precios durante la vigencia del contrato, incluida la posible prórroga del mismo (4 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 365.439,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 182.719,80 euros. Importe total: 221.090,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo M, Subgrupo 4, Categoría A. Grupo V, Subgrupo 1, Categoría A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75 apartado c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP); requisitos mínimos de solvencia: conforme al apartado 12 del Anexo I del PCAP. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78 apartados a) y e) del TRLCSP; requisitos mínimos de solvencia: conforme al apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (artículo 64.1 del TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales (artículo 64.2 del TRLCSP): Los licitadores deberán incluir acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato. Los licitadores deberán presentar un compromiso explícito atendiendo a las cuestiones indicadas en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de enero de 2013, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- d) Fecha y hora:
- 16 de enero de 2013, a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Otra documentación administrativa: la indicada en el apartado 27 del Anexo I del PCAP. Será motivo de exclusión haber incluido documentación referente a la oferta económica en el sobre de documentación administrativa.
Madrid, 4 de diciembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.