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Documento BOE-B-2012-43343

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición y suministro de material no inventariable de imprenta, para la Sede Central y Organismos Periféricos del Ministerio de Defensa, para el año 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 15 de diciembre de 2012, páginas 58767 a 58768 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2012-43343

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle de Pedro Teixeira- despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
91.213.21.46/2927/2169.
5) Telefax:
91.213.27.47.
6) Correo electrónico:
mromcas@oc.mde.es / psansor@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
VP. 5634 1/00/82/12/0864.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suminstro.
b) Descripción:
Adquisición y suministro de material no inventariable de imprenta, para la Sede Central y Organismos Periféricos del Ministerio de Defensa, para el año 2013.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Depositaría de Efectos de la Subdirección General de Régimen Interior de la Sede Central del Ministerio de Defensa, sito en el paseo de la Castellana, 109.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde 1 de enero de 2013 (o desde la fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior) al 31 de diciembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30199700-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor precio: 85 puntos. Disminución del plazo de entrega: 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
77.976,22 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 77.976,22 euros. Importe total: 94.351,23 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de enero de 2013, hasta las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre número 2.- Proposición económica.
b) Dirección:
Sala 910 del Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
17 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del Adjudicatario.

Madrid, 11 de diciembre de 2012.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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