- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya (CTTI).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Administración y Finanzas y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- CTTI/2011/146.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.pscp?ambit=1&keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=11110&.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio continuado de apoyo al Área de las Tecnologías de la Información y Comunicación del CTTI (Área TIC) en las actividades de aseguramiento de la calidad de los proyectos y la definición e implantación de procesos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72220000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 639.200,00 euros. (IVA no incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 319.600,00 euros. Importe total: 377.128 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de diciembre de 2011.
- c) Contratista:
- Deloitte, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 265.268,00 euros. Importe total: 313.016,24 euros.
L'Hospitalet de Llobregat, 10 de diciembre de 2012.- Director de Servicios Corporativos.