- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial – Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 2012/190.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, Administraciones de la Seguridad Social números 15/01 y 15/02 y Oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2013.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/06/2012 y 14/07/2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 337.645,45 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 166.327,81 euros. Importe total: 196.266,82 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17/10/2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20/11/2012.
- c) Contratista:
- Protección y Seguridad de Noroeste, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 165.953,12 euros. Importe total: 200.803,28 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber obtenido la mayor puntuación en aplicación de los criterios objetivos de valoración recogidos en los pliegos.
A Coruña, 4 de diciembre de 2012.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña.