- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "La Paz" (Unidad de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "La Paz". Unidad de Contratación, planta 2.ª del edificio "Escuela de Enfermeras".
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 261.
- 3) Localidad y código postal:
- 28046 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 727 72 47.
- 5) Telefax:
- 91 727 70 47.
- 6) Correo electrónico:
- ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "La Paz": www.hulp.es/proveedores.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2013-0-8.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Implantes: mallas de incontinencia y de cirugía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 21 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacenes Generales Hospital Universitario "La Paz" – Paseo de la Castellana, 261.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28046.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si. Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184100
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 249.987,27 euros. Importe total: 274.986,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de enero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "La Paz".
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 261.
- 3) Localidad y código postal:
- 28046 Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados a partir de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala Juntas Suministros (Edificio Escuela de Enfermeras, planta segunda), Paseo de la Castellana, 261.
- c) Localidad y código postal:
- 28046 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 30 de enero de 2013, a las diez horas diez minutos.
Apertura ofertas económicas, (actualizaciones de fechas: ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores): 13 de febrero de 2013, a las nueve cuarenta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de diciembre de 2012.
Madrid, 30 de noviembre de 2012.- El Director Gerente del Hospital Universitario "La Paz".